Cuando te falte la inspiración, de ellas podrás coger ideas para tus próximos eventos.

Se avecina el mejor momento del año: primeras fiestas, bodas, eventos a la luz del día… Si quieres ser la invitada más fotografiada, busca inspiración en los últimos looks de las influencers más relevantes.

A través de sus fotos, detecta aquello que más se lleva, cómo lo llevan y, de esa forma, pedírselo a nuestros peluqueros y maquilladores profesionales a domicilio. Ellos te harán brillar.

Ahora, revisa la selección Top 10 estilo en Instagram que Styleprivé ha hecho para ti.

1.El pasador de pedrería de Paula Ordovás

A veces, hay que recurrir a un simple moño de bailarina. Por exigencias del look, del escote, de las joyas que se quieran lucir… En esas ocasiones, nada como un pasador joya que aporte el punto de fiesta a un recogido sencillo.

A Paula le favorece muchísimo el cabello recogido, pulido y sujeto en la nuca. Además, como suele llevar muchas joyitas a modo de colgantes pequeños, pendientes y piercings… el pasador de pedrería cuadra perfecto con su look.

Traje de chaqueta en coral con tejido de fantasía en lunares que combinan mate y brillo, taconazos y un maquillaje imponente inspiran tus mejores looks de invitada a boda.


2. El eyeliner rojo de Gala González

Lo propuso Shiseido como parte de su colección J-Beauty y, aunque parece muy atrevido, es sin embargo favorecedor para todo tipo de ojos. Sobre todo, queda muy bien en ojos de color miel, marrón y verde oscuro.

A Gala le basta y le sobra con este original trazo de eyeliner, largo y con final en rabillo, que solo se deja acompañar por un rostro limpio muy bien iluminado, sin casi color en los labios.

Una trenza y un look minimalista dejan lucirse a este gesto de maquillaje que será, sin duda, uno de los que triunfen esta temporada. También como maquillaje de boda, ¡no lo pierdas de vista!


3. La diadema tipo Prada de Alexandra Pereira

Es el accesorio del verano: una diadema acolchada en diferentes tonos de piel y adornada con tachuelitas. La han lucido las modelos en el desfile de Prada de primavera-verano 2019, acompañadas de unos mini-flequillos postizos que son el delirio de las influencers.

De entre ellas, es Alexandra Pereira, antes conocida como Lovely Pepa, quien más la suma a sus estilismos nocturnos y diurnos. En la pasada fiesta de la Belleza de TELVA la llevó acompañando un vestido negro con transparencias y en este foto de su feed la luce en pleno día. Como veis, combina estupendamente en un look para viajar, con el trench y las zapatillas deportivas.

Pero también puede ir en vuestros mejores estilismos de bodas, bautizos y comuniones. Para colocarla, solo es necesario tener la melena a punto. O bien lisa como de japonesa, o bien en ondas de sirena, incluso con una trenza desecha y en peinados de pelo corto.


4. El labio perfilado con detalle en oro de Laura Escanes

La pasada temporada, Brandon Maxwell coloreó los labios de todas sus modelos con este esquema tan top: labios totalmente rojos, perfectamente perfilados y con el arco de Cupido marcado en oro.

Así lo luce Laura Escanes en esta foto, que pertenece a una editorial de moda en la revista InStyle España.

Si te gusta, no dudes en pedírselo a nuestros maquilladores a domicilio. Ellos darán con el tono perfecto para ti.


5. La coleta sexy de María Pombo

No hay nada más aburrido que un look de Comunión o boda diurna con el pelo suelto, sin gracia. ¿Por qué no recurrir a una melena con ondas, cardada y sujeta en la coronilla?

Recuerda a los mejores looks de Bridgitte Bardot y lo luce espectacular María Pombo.

Aunque en esta foto el estilismo no es precisamente festivo, se puede intuir lo bien que quedaría con un vestido de mañana o un traje de chaqueta.

6. El maquillaje Coppertone de Marta Carriedo

A todas nos apetece vernos bronceadas. Por obra y gracia de los maquillajes actuales, se puede conseguir una combinación de bronce y champán que potencia lo mejor de tus rasgos y los hace brillar como solo lo hace la luz del verano.

Si quieres un maquillaje Coppertone como el que borda la influencer Marta Carriedo, pídeselo a nuestros maquilladores profesionales a domicilio y lúcelo sin miedo en tus mejores eventos de la temporada.

Ideal con pelo suelto, liso, ondulado, recogido y despeinado. El sunkissed te hace siempre triunfar.

Reserva tu servicio de belleza a domicilio aquí.