Elige tu estilo y pídeselo a nuestras profesionales de la belleza a domicilio

Llega el calor, más horas de luz, las fiestas ¡y las sandalias! Todas queremos manicuras y pedicuras relucientes y brillantes, listas para presumir.

Nuestros profesionales de la belleza a domicilio tienen sus herramientas preparadas para poner tus uñas a plena tendencia. Además, ya sabemos lo que se llevará este verano, así que no lo pienses más. Elige tu estilo y pídeselo a nuestras manicuristas en casa.

Como decíamos, hemos hecho una revisión de las tendencias de manicura para la temporada de verano 2019. Hacen referencia al largo, la forma, los colores, las texturas y las decoraciones. No te lo pierdas, seguro que hay una hecha para ti.

Forma: Largas y puntiagudas, al estilo de Rosalía

Las it girls han dictado sentencia: vuelven las uñas largas, almendradas y ligeramente puntiagudas que hicieron furor en los años 40 y 50.

Las uñas cortas y cuadradas han quedado atrás, de momento, salvo para mujeres que siguen dando prioridad a la comodidad.

No pasa lo mismo con los colores. Lo clásico está de modé y este verano hay un homenaje al pop de los ochenta.

Colores: los más eléctricos al estilo 80s

Esta temporada, todas las marcas se han lanzado a crear colecciones de tonos brillantes cargados de electricidad.

Versiones neón y flúo de los tonos más acelerados: amarillo, naranja, morado, verde azulado, azul y rosa chillón ultra brillante, ricos púrpuras y las tonalidades de las joyas como el jade y la turquesa.

Esta tendencia se inspira en los nostálgicos años 80 y propone que se mezclen entre ellos (en la misma mano, diferentes uñas o, en las decoraciones del nail art) creando combinaciones explosivas, asombrosos efectos visuales, siluetas cuadradas, geométricas y muy marcadas. El excentricismo en su máximo esplendor.

Y como excéntrico por excelencia, un color que se ve en todas las colecciones es el amarillo, principalmente hielo y neón.

Es perfecto para nail art o para lucir tal cual haciendo contraste con nuestro bronceado, la inmensidad azul del mar o el verde intenso del césped.

Decoraciones: francesa invertida

El estilo ruso preciosista sigue y también vuelven las uñas de lúnula desnuda.

Esta es otra tendencia en modo revival: la manicura con uñas de media luna o lúnula desnuda, también llamada “francesa invertida”, es una de las tendencias de este verano en uñas.

Consiste en pintar toda la uña salvo esa parte, lo que les confiere un toque muy cool y original.

Se pueden hacer en mil y una combinaciones, quedando perfecta en uñas cortas y largas, mezclando colores o distintas gamas de uno solo.

Texturas especiales: arenosas

Se llevan las uñas largas y almendradas con esmaltes de distintas texturas como el vinilo o la arena.

El conocido como sandy-mani es un esmaltado con acabado rugoso, similar a la arena.

A veces mate, a veces brillante (recuerda a la purpurina). Se hace en tonos pasteles y en metálicos, incluso en negro.

¿Quieres una manicura de verano a domicilio? Reserva ahora con nuestros manicuristas profesionales.