Hoy, peinadas para lucir pendiente XXL

En el estilismo de una novia ocupa un papel protagonista el peinado y el maquillaje. Como ocurre con los vestidos, en esto también hay modas. Semi-recogidos románticos, trenzas de todo tipo, moños tirantes con la raya al centro, a un lado, sin raya…

Cada vestido exige su peinado más adecuado. Hoy hemos recogido una tendencia repetida a lo largo y ancho de la pasarela internacional. Peinados que dejan ver un gran pendiente.

Bien recogida, bien suelta o semi recogida, la melena se aparta un poco de la cara para que asome la joya protagonista: un pendiente de tamaño XXL.

¿Te gusta?

Si este año te casas y quieres el peinado de novia perfecto, no olvides pedir a nuestros peluqueros profesionales a domicilio que te pruebe uno de estos estilos, una vez hayas elegido el mega pendientón. Ellos sabrán darle el toque perfecto, sea con unas ondas de sirena, un moño de bailarina o un peinado para pelo corto. No importa. 

Es un estilo que se adapta a todos los estilismos: novia moderna, romántica, clásica… También es versátil en cuanto al peinado. 

Lo hemos visto en moños de bailarina adornados con tiara, como en el desfile de Rosa Clara y en recogidos messy con gran volumen, por ejemplo en el desfile de Marchesa.


Looks de Rosa Clará y Marchesa (FOTO: Vogue)

Algo más moderna es la propuesta de Galvan, que coloca pendientes de diseño en plata que asoman de entre una melena larga, lisa y partida al centro. 

Similar, pero recogido en la nuca, el look de Inmaculada García, en cuyo desfile las modelos lucen preciosos pendientes de flores de nácar, grandes ¡y largos!


Desfiles de Galvan e Inmaculada García (FOTO: Vogue)

Coqueto y naif es el peinado del desfile de Berta Prima que, además de peinar a sus modelos para que luzcan unos aros de perlas tamaño jumbo, les coloca horquillas de perlitas, súper de moda esta temporada. En un peinado para pelo corto también se puede colocar el mega pendiente. Bien lo demuestra el look propuesto por Vivienne Westwood.


Berta Prima / Vivienne Westwood

Dos moños similares, cada uno con la raya a un lado, para que elijas el que mejor te sienta. A la izquierda, Beba’s Closet, con raya en medio y pendientes de clip con gran flor dorada. Nos encanta el tono geranio de los labios, by the way!

A la derecha, Aire Barcelona propone un moño de bailarina con raya a un lado y pendiente enorme de perlas haciendo dibujo de círculos en una oreja y, en la otra, una cadena con colgante de perla.


Beba’s Closet / Aire Barcelona

Aquí también dos recogidos clásicos con raya a un lado y en medio. El de Morilee, un poco desecho. El de Mireia Balaguer, tirante y pluscuamperfecto. 

A la izquierda, un pendiente de cadena con flor colgante, combinado con la mini-tiara de pedrería. A la derecha, un look pulido con pendientes brillantes estilo vintage.


Morilee / Mireia Balaguer

Si te casas en 2020 ponemos a tu disposición a los mejores peluqueros y maquilladores de novias con servicio a domicilio. Ponte en contacto con nosotros en www.styleprive.com.