Está de moda hacer regalos de belleza. Quizá vuestra amiga, la que ya está en capilla, tenga la ilusión de reunir a sus amigas en casa y organizar una beauty party. Si esta idea ronda vuestra mente, contactad con Styleprivé.

Podréis contratar varios servicios de belleza a domicilio: manicura, pedicura, peinado + maquillaje, por separado o en paquetes. También tratamientos faciales para todas o para algunas.

En Styleprivé hacemos precios especiales para grupos numerosos y somos muy flexibles para adaptarnos a las necesidades de cada grupo.

Ahora imaginad la beauty party de vuestros sueños: Mientras charláis, recordáis las mismas anécdotas de siempre y repasáis todos y cada uno de los detalles de la boda que pronto tendrá lugar, recibiréis en casa a los expertos de Styleprivé ¡que os organizarán un auténtico salón de belleza a domicilio!

¿QUÉ SE HACE EN UNA BEAUTY PARTY?

Muchas cosas y muy variadas. Además de los típicos juegos de despedida de soltera, disfrutar de cualquier servicio de belleza a domicilio que se te pueda ocurrir. Lo que se ofrece en los mejores centros de belleza de la ciudad, pero en exclusiva para ti y tus amigas. Sin moveros de casa, con vuestra cena de picoteo o vuestros cafés recién preparados…

Maquillaje profesional, peinados de fiesta, manicura y pedicura, un tratamiento facial… Suena bien ¿no?

Si la idea os divierte, poned a enfriar la botella de champán o preparad una divertida merienda, y que todo esté a punto cuando lleguen nuestras profesionales de la belleza a domicilio.

PLAN DE BELLEZA EN CASA

Quizá sea un buen momento para ir preparando la piel para el gran día, y es que uno de nuestros servicios de belleza a domicilio es el de tratamientos faciales. Dejad que nuestras expertas desplieguen sus camillas y vosotras concentraros en disfrutar. Es un día solo para vosotras. Podéis elegir entre una limpieza facial, una hidratación intensiva, un tratamiento de luminosidad o un tratamiento reafirmante.

Además, Styleprivé también ofrece servicios de maquillaje y peinado profesional en casa. Si tenéis pensado salir de copas o a cenar después de la beauty party, podéis contratar un peinado chulo para salir realizado por un experto de la peluquería a domicilio. ¿Qué tal unas ondas de sirena?

O si nunca os habéis puesto en manos de una maquilladora profesional, es el momento de cumplir ese sueño entre amigas. Una sesión de maquillaje a domicilio es un lujo que ahora podéis permitiros por este momento especial que supone la boda de vuestra amiga.

APRENDER Y DISFRUTAR

¿Qué tal recibir un curso de automaquillaje profesional en grupo? Puede ser divertido ponerse manos a las brochas y aprender los mejores trucos para que el “día D” llevéis todas unos maquillajes de boda espectaculares. Aunque si preferís que os enseñen cómo ir bien maquilladas en el día a día, podéis contratar a nuestros maquilladores profesionales para el día de la boda y ese día dedicaros a disfrutar.

En el concepto clásico de la beauty party también hay unos cócteles y un buen surtido de esmaltes de todos los colores. Contratar un servicio de belleza de uñas a domicilio también puede ser relajante y divertido. ¿Qué puede haber más lujoso que quedar con tus amigas y que te hagan la manicura y pedicura en casa?

Cualquier idea que podáis tener de beauty party puede ser realidad. Contacta con Styleprivé y diseñadla a vuestra medida.