Terminó la semana de la mejor alfombra roja europea y comienza el análisis de vestidos, joyas, peinados y maquillajes. Como la temporada de bodas, bautizos y comuniones está en pleno auge, toma ideas de los looks que hemos seleccionado para pedir a nuestros maquilladores y peluqueros profesionales a domicilio.

¿Lista para la inspiración? ¡Empezamos!

Trenza griega y bronceado top, como Elsa Hosk

Su estilismo vaporoso de inspiración clásica, firmado por Alberta Ferretti, repleto de pequeñas plumas en tonos pastel, pedía a gritos un peinado romántico. Un diez a la trenza-diadema y a las suaves y pulidas ondas de sirena.

Wavy bob y el labial con lista de espera de Chiara Ferragni

A pesar de su llamativo conjunto de Philosophy di Lorenzo Serafini con falda plisada negra, abertura gigante y crop top en plata con arnés de tachuelas, lo que más llamó la atención en redes de Chiara Ferragni fue su nuevo corte de pelo. Un acierto peinarlo con ondas y repetir el labio de su boda, el tono 510 Ardent Sand del labial Drama Mate de Lancôme.

La belleza clásica de Elle Fanning

A juego con el elegante vestido de la colección de novias O/I 2019 de Reem Acra, incluida capa, encaje y lazos en trampantojo, la actriz indie llevó un moño de bailarina ultra-pulido, pestañas infinitas y unos labios rojos pluscuamperfectos.

Bob rockero y todo al rojo, como Anja Rubik

Cuando un esmoquin de Saint Laurent entra en escena, todo lo demás sobra. A menos que se trate de un collar de brillantes y un look de belleza intachable. En este caso, le aporta un toque canalla la media melena ondulada y con extra de volumen. Un diez para el efecto labios rojos.

Doutzen Kroes, como una esfinge

Los maquilladores de L’Oréal Paris lo dieron todo en los looks de sus embajadoras. En el caso de Doutzen, el peinado wet con suave onda al agua retirado de la cara dejaba todo el protagonismo a un rabillo extra grueso aliado con labios rojos. Como indumentaria, un mono tipo segunda piel de leopardo velado por una cortina de flecos preciosos de Tom Ford.

El sexy era esto… Margot Robbie

No sabemos si nos gusta más el minivestido blanco con lazo de lentejuelas y camelia rosa combinado con unos pantalones de lentejuelas de Chanel Alta Costura, o el toque sexy de su maquillaje, con smoky eyes y el justo punto de bronceado. La melena, perfectamente peinada con volumen y las puntas dominadas, redondea el conjunto.

Como el Cisne Negro (Sara Sampaio)

Esta vez fuera de la alfombra roja, aunque imperdible, el look de la modelo en la Gala Amfar del Festival de Cannes luciendo un Armani palabra de honor negro con gran falda de plumas. Para no estorbar en semejante estilismo, y lucir bien los pendientes, una coleta alta con detalle de raya en medio. Los labios se llevan el toque de color.

Toni Garrn o cómo triunfar con una coleta

Aunque no hubiera llevado este pedazo de vestido blanco con bustier y falda drapeada de Ulyana Sergeenko Couture con las joyas de ensueño de Messika, nos hubiera cautivado igualmente. La coleta, alta y con volumen, los toques de bronceado y los labios desnudos son el colmo del chic desenfadado.

Originalidad 100%

De las actrices que se atrevieron con el pantalón, la francesa Lea Seydoux fue quien triunfó indiscutiblemente. El cabello, peinado al estilo retro, le favorecía muchísimo y le hacía distinguirse en un mar de moños y melenas onduladas. Como acompañamiento a este look vintage, unos labios rojos clásicos y pestañas con caída de femme fatale.

Atreverse a ser estilosa, como Amber Heard

La actriz sorprendió con todos y cada uno de sus estilismos en Cannes. A nosotras nos gusta especialmente este vestido asimétrico con volantes en color burdeos y botas altísimas de piel. También granates, los labios perfectamente maquillados y el rabillo clásico que aportaban equilibrio al peinado, muy protagonista gracias al tupé y el toque glass.

¿Quieres lucir increíble en tus próximo eventos como las celebrities? Reserva tu servicio de belleza a domicilio con los mejores profesionales aquí.