Apúntate a la tendencia de la temporada: accesorios para pelo

Un pequeño tocado en la cabeza puede convertir un anodino estilismo en un súper look que envidiaría la mismísima Blair Waldorf que, por cierto, regresa en breve a las pantallas en una nueva entrega de Gossip Girl.

Los complementos para el pelo son una tendencia altamente femenina, con toques de gran lujo, que se hace fuerte esta temporada y, sin duda, barrerá en los mejores estilismos de invitadas a boda

Pasadores, peinas, pequeños broches; diademas, cadenas, coleteros y accesorios joya se llevarán en peinados de día y de tarde-noche. Flores, lazos y pequeños detalles de peluche y plumas.

A continuación, descubre las mejores propuestas de pasarela y no olvides pedir a nuestros peluqueros a domicilio que te los coloquen sobre tus peinados de fiesta.

Pasadores y prendedores

Si hablamos de pasadores, flipamos con los métalicos del desfile de Paco Rabanne y los propuestos por Versace, con un toque noventero y pedrería de color para un extra de glamour. Aunque si hay un desfile plagado de pasadores ha sido el de Chanel: sus míticos lazos y camelias, pasadores con patines, corazones y otros motivos, pequeños tocados de plumas y broches con el logo en diferentes materiales. También se han visto horquillas joya y pasadores en el desfile de Vivetta y Ashish.

Diademas y bandas

Apostamos por su versión más lujosa, como las cuasi-tiaras de Simone Rocha o las cuajadas de perlas de Shrimps. También hemos visto diademas, esta vez negras con florecitas blancas, en el desfile de Ermanno Scervino y en el de Prada, que repite su tendencia estrella del verano pasado, esta vez con pequeños lazos en lo alto.

Un twist de la diadema que nos encanta es usar cadenas. Visto en: Christian Siriano, muy finitas y enganchadas en lo alto de una coleta de caballo o a modo de diadema como en Balmain.

Lazos, lazos y más lazos

Por último, los lazos que triunfaron la temporada pasada, vuelven a la pasarela y a buen seguro se lucirán en bodas y otras ceremonias. Son divertidos, femeninos ¡y favorecen! Se han visto en Emilia Wickstead y Ashley Williams, esta vez en lo alto de moños. Chanel y Oscar de la Renta no se han quedado con las ganas y los han puesto en coletas, semirecogidos y moños bajos.

Flores

Las flores nunca pasan de moda y quien normalmente las borda subidas a la cabeza es Dolce & Gabbana. También las han sacado Rodarte, cuyo desfile parecía un verdadero jardín andante, sumadas a lazos como de regalo y Ermanno Scervino, que las prefirió más pequeñas en sus horquillitas. Igual que Oscar de la Renta, que las puso diminutas en las coletas.

Reserva tu peinado a domicilio con STYLEPRIVÉ.