Todas las ventajas de pertenecer a la empresa líder de belleza a domicilio.

Todo el que ha probado Styleprivé sabe que es actualmente el mejor servicio a domicilio de belleza. No solo porque disponen de los mejores profesionales seleccionados a nivel nacional, sino porque solo las mejores marcas se cuelan en sus maletines. 

Todo ello prestigia un servicio que busca hacer felices a quienes los contratan, que pueden lucir bien maquilladas y peinadas en las ocasiones especiales, desde la comodidad de su casa.

Styleprive aglutina los mejores profesionales de peluquería, maquillaje, manicura, estética a nivel nacional. Es la plataforma más grande para profesionales del sector que quieren trabajar por su cuenta.

Pero Styleprivé no es solo una gran herramienta para facilitar la vida a mujeres y hombres de toda España que quieren servicios de belleza en casa. Para los profesionales del sector de la belleza pertenecer al equipo de Styleprivé también supone un buen número de ventajas. Con el sistema de trabajo Styleprivé no es necesario abrir un salón, cualquier profesional validado y autónomo puede trabajar a través de la plataforma sin incurrir en los gastos del salón.

Por ejemplo, la libertad de horario. Los profesionales del mundo de la belleza pueden señalar en el calendario cuándo están disponibles y trabajar solo en los días y las franjas horarias que les vengan bien. Todo ello porque la plataforma de Styleprivé permite a sus profesionales gestionar sus calendarios libremente y compatibilizar con sus compromisos laborales o personales.

Otro gran privilegio para ellos es que tienen libertad para fijar sus tarifas y su lugar de trabajo. Los profesionales que trabajan con nosotros pueden elegir a qué precio quieren vender los servicios de cada una de las categorías que realizan.

Y, además de todo esto, el profesional no tiene que preocuparse de perder tiempo y dinero en dar publicidad a su perfil. Styleprivé se convierte en su plataforma de marketing, que además dedica inversión a la captación de clientes. Unirse a la plataforma es gratuito para los profesionales, que sólo pagan una comisión de marketing en caso de tener ventas y ser aprobados por la plataforma.
Styleprivé es sinónimo de excelencia y los profesionales deben saber que a su red de clientes pueden sumar la opción de trabajar con grandes marcas, empresas y celebrities gracias a la red de contactos que tiene la empresa.

Si eres profesional del sector, regístrate aquí