FOTO: Look del desfile de Anna Sui otoño-invierno 2018/19 (Vía Livingly)

 

Labios encendidos, accesorios noventeros y un peinado especial para lucir pendientón. Este Fin de Año te inspiramos para que pidas a tu maquillador y peluquero a domicilio los looks más punteros, directamente salidos de la pasarela internacional.

¿Lista para una dosis de la mejor inspiración beauty? Sigue leyendo:

 

LUCIR PENDIENTE

El diseñador 3.1 Phillip Lim sugiere un look con dos claros protagonistas: el delineado de los ojos y el pendiente, largo y brillante.

Es un peinado ideal para combinar con vestidos escotados y funciona bien en cortes bob, además de melenas medias y largas.

Pregunta a tu peluquero profesional a domicilio para que te asesore sobre qué textura de cabello te conviene más lucir. Se puede llevar bien planchado, ondulado o recién salido de la ducha. No importa.

Lo fundamental es que se haga una raya al lado, donde más favorezca, y se retiren de la cara los mechones delanteros, con horquillas y tras las orejas.

En los ojos, el delineado negro y mate pretende dar profundidad a la mirada. Si tu maquillador a domicilio quiere, que te ponga un labial favorecedor. Si no, como en la foto también queda bien. Contrastando el negro, un brillo desnudo es muy top.

 

HORQUILLAS BRILLI-BRILLI

Zadig & Voltaire también proponen un estilo de peinado que lleva la atención a un lado del rostro. Esta vez, con horquillas de strass al más puro estilo de los noventa.

El peinado funciona en looks estilo lady, siempre y cuando no sean demasiado barrocos.

En cuanto a las horquillas, al ser un complemento que puede mandar mucho en el look, es buena idea aliarlo a una melena no demasiado pulida. Como en la foto, una suave onda rota puede quedar muy bien.

Del maquillaje nos gusta el rabillo perfecto, solo apto para párpados sin rastro de flacidez. En los labios, el tono nude satinado aporta un punto sexy.

 

SIN MIEDO AL ROSA

A veces basta con dar con el tono ideal de labial. El de este maquillaje de MaxMara nos fascina.

Rosa chicle, mate, perfectamente delineado. Pídeselo a tu maquillador profesional a domicilio y olvídate de lo demás.

Puedes combinarlo con un ojo desnudo o ligeramente sombreado en tonos beige.

En cuanto al peinado, súmalo a una sencilla onda, una coleta, el pelo planchado… cualquier peinado puede sublimar este magistral toque de color. ¡Atrévete!

 

COLETA HISTORIADA

Chanel dice adiós al minimalismo típico de la coleta y propone este toque equino para lucir espectacular en una noche de fiesta tan especial como la de Fin de Año.

Como el más elegante de los caballos, listo para lucir en competición, las modelos llevaban una cresta ondulada que hacía muy original la coleta.

Si tienes una buena melena larga, imprescindible para conseguir el efecto cola de caballo, pide esta idea a tu peluquero profesional a domicilio y consigue ser la más original del cotillón.

En el maquillaje, nos gusta el toque metálico del eyeliner. Un gesto sencillo pero colorista, fácil de emular.

 

BAILARINA TOP

¿Cómo ves la idea de recurrir a un sencillo moño de bailarina en la fiesta de Nochevieja? En ocasiones, lo más sencillo es lo más sofisticado.

Un rostro empolvado, con colorete de muñeca, labios desnudos y un sombreado en tonos nude. Sin pendientes. Con un sencillo moño adornado con la banana que tanto usamos en los años noventa.

Prabal Gurung se decantan por el menos es más. ¿Te animas a copiarlo?

ONDAS AL AGUA

Emilio Pucci recurre a un clásico y lo reinventa para darle un punto de modernidad. En lugar de una onda al agua pequeña y varias veces repetida, reduce todo a una grande, abierta y bien marcada. Más original.

Si quieres este look, no dudes en ponerte en manos de un peluquero profesional, que conseguirá adaptarlo a las particularidades de tu melena y a lo que más favorezca a tu rostro.

Del maquillaje nos gusta el detalle del medio rabillo, que también aporta un toque muy original al maquillaje minimalista y luminoso.

 

LABIOS BORGOÑA

Anteprima ha elegido para su desfile un ahumado en tonos tierra y marrones que engloba párpados y cejas y es lo más diferente que hemos visto en pasarelas internacionales.

A juego con este toque smoky en la mirada, los maquilladores hicieron unos labios borgoña con efecto ombré. Más oscuros en el contorno y aligerados en el centro, consiguen un efecto ensangrentado para las más atrevidas.

 

MAQUILLAJE MONOTONAL

Philosophy lanza un mensaje a todos los maquilladores del mundo. ¿Un maquillaje completo con sombreado de ojos, labios y pómulos, todo en un mismo color? ¡Se puede!

En este caso, el ámbar es elegido. Si bien en los labios es difícil de defender, en los ojos y los pómulos crea un precioso halo dorado de lo más favorecedor para rubias y pelirrojas.

Como todo acompañamiento, un moño de castaña bien tirante, que deja el protagonismo completo al color.

No te quedes con las ganas de probar este look. Pídeselo a uno de nuestros maquilladores y peluqueros profesionales a domicilio.