Los podrás copiar en tus próximas fiestas con uno de nuestros profesionales de la belleza a domicilio

La noche de los Oscar es siempre una noche especial. Preparativos de meses dan lugar a un momento mágico que se vive en la alfombra roja y se transmite por las redes a todos los rincones del mundo.

Aunque aquí la disfrutamos de madrugada, la ceremonia empieza a las 5 de la tarde y desde por la mañana los estilistas a domicilio ya están en ruta a los hoteles más lujosos de Los Ángeles.

Con semanas de antelación, las agendas de las mejores agencias de maquilladores de la ciudad echan humo planeando todos los looks que harán a las estrellas de Hollywood.

Aunque la mayoría de la gente se fija más en el vestido y las joyas, es importantísimo el look de belleza en una ceremonia como esta. No solo es importante ir bien maquillada, sino que el peinado debe ser pulcramente elaborado por un peluquero profesional. Será inspiración para mujeres de todo el mundo el resto del año.

En la selección que hemos hecho en Styleprivé encontrarás diferentes opciones de maquillaje y peinado profesional. Cinco recogidos y cinco melenas sueltas. Casi todas con alisados de muerte… y, como excepción, unas ondas de sirena. A modo de detalle especial, horquillas y lacitos.

En el maquillaje, mitad labios con color, mitad en la gama de los nude. Varios de ellos, mate. Si no sabes si eso te favorece a ti, pídele a una de nuestras maquilladoras profesionales que te lo pruebe.

En los ojos, triunfa el trazo negro a lo cat eye y los ahumados aparecen -por mayoría- en tonos marrones.

Este año la belleza de la alfombra roja de los Oscar ha sido de lo más variada. ¿Quieres ver los looks uno por uno? Con ellos podrás inspirar tus próximos looks de bodas, bautizos y comuniones.

Solo tienes que relajarte y contratar maquillaje a domicilio y peluqueria a domicilio con uno de nuestros profesionales.


FOTO: Bulgari

Charlize Theron. Un bob bien alisado y los labios rojo anaranjado. Para equilibrar, sombras en crudo y las pestañas muy rizadas pero poco maquilladas.


FOTO: Vía whowhatwear

Costance Wu. Coleta de caballo sin artificios, cuya misión es lucir la joya de pendiente. Los ojos, muy favorecidos con un trazo de eyeliner con rabillo y la boca en un rojo clásico.


FOTO: Vía whowhatwear

Leslie Fisher. Un guiño al personaje de Margot Tenenbaum, con el bob de raya a un lado y la horquilla ladeada. Piel mate, cubriendo imperfecciones y un eyecat pluscuamperfecto se alían a unos labios en beige mate.


FOTO: Vía Harpers Bazaar USAL

Emma Stone. El minimalismo era esto: un sombreado con banana en tonos cobre y unos labios nude con cierto toque satinado. El pelo, recogido en un discreto chignon y sin un mechón fuera de sitio.


FOTO: Bulgari

Gemma Chan. Con un recogido bajo algo menos pulido de lo que convendría en una ceremonia de esta categoría, destaca en su look la piel impecable, jugosa y bien iluminada. Un rabillo negro y un labio brillante y discreto.


FOTO: Vía Yahoo.

Helen Mirren. Sus labios rosas han sido un clamor en redes. A juego, la piel con ligero toque de colorete melocotón y sombreado en tono lila metálico sublimado por unas pestañas súper favorecidas.


FOTO: Vía Glamour.

Kacey Musgraves. Un look de reminiscencias setenteras con labios borrados y ojos muy negros gracias a un trazado de kohl ultra-grueso y sin difuminar. Pestañas muy exageradas, como postizas.


Foto: Vía whowhatwear.

Ashley Graham. Sencillo y elegante moño de bailarina adornado con diez mini lacitos de terciopelo negro. Todo el protagonismo del maquillaje, en los ojos, ahumados en negro y marrón con pestañas XXL.


FOTO: Vía Harpers Bazaar USA.

Jennifer Lopez. Pese a llevar el pelo suelto, podría considerarse de las mejores peinadas de la noche, ya que la suave onda a lo Veronica Lake estaba súper pulida, brillante y perfecta. En el maquillaje, puede decirse que su maquillador dio una lección del perfecto contouring.


FOTO: Bulgari.

Miley Cyrus. Fuera de la alfombra roja, ya en el ambiente relajado de la fiesta de Vanity Fair, la actriz dio una lección de sexyness con la melena suelta en modo sirena con un punto húmedo. El maquillaje también sugiere una noche de verano, con bronceado iluminado, labios jugosos y solo un toque de fiesta: el eyeliner con rabillo.